Si es posible comprar una casa de 2 millones de pesos en Tijuana, aquí te decimos dónde

 En Tijuana, muchas agencias inmobiliarias cuentan con un inventario de miles de viviendas, también en municipios aledaños como Tecate y Rosarito, las cuales pueden ser adquiridas por los derechohabientes interesados por medio de créditos bancarios, INFONAVIT o de contado.

El proceso para encontrar una casa buena, bonita y barata debe comenzar con la planeación de la compra y un análisis de los recursos disponibles. Una manera de facilitar todo este trabajo es contar con la asesoría de un experto: un asesor inmobiliario. De esta forma, podrás descartar propiedades que no se ajusten a tus necesidades y ganar tiempo para enfocarse en las opciones que realmente sean una buena opción, tanto estética como monetariamente. 

Otro tip indispensable es: Antes de elegir una casa debes tomar en cuenta los gastos iniciales, notariales e hipotecarios ya que estos pueden desbalancear tus finanzas y causar problemas económicos en el futuro.

Casa desde 2 millones de pesos sé que estás ahí y te voy a encontrar

En zonas de Tijuana con alta demanda, encontrarás casas y departamentos arriba de los $150,000 dólares y automáticamente muchas personas se asustan y piensan que nunca van a poder comprar una casa, sin embargo, las opciones para adquirir una casa a un precio accesible y de acuerdo a tus necesidades si es posible.

La asesoría de una agencia inmobiliaria te ayudará a encontrar este tipo de vivienda. Casas desde 1 millón y medio de pesos hasta 3 millones de pesos, puedes encontrarlas en zonas cómo: El Refugio, La Presa o Los Pinos. Con características que pueden sorprenderte, ideales para familias medianas, amplio terreno y construcción y en excelentes condiciones. 

Además de que el proceso de compra será realmente sencillo de la mano de tu asesor. En One Realty Inmobiliaria contamos con dos excelentes opciones en el Laurel II, Refugio desde $1,485,000 pesos hasta una Casa en Mariano Matamoros desde $1,000,000 pesos hasta $2,100,000 pesos. 


Comentarios